Renovaciones de Impuestos

P:            Recibí una renovación de Impuestos de la Oficina de Finanzas que dice que no debo ir a las oficinas públicas debido al COVID-19. Necesito ayuda para entender cómo cumplir con mi deber. ¿Cuáles儿子错了?

R:            Con personal reducido y el cierre de las oficinas públicas debido a COVID-19, nuestra oficina sugiere profundamente que renuevan temprano y utilicen nuestras opciones sin contacto, 互联网和人类都是. Entendemos que esto no es posible en todos los casos.

                                Si es necesaria una visita en persona, consulte nuestro sitio web para los horarios más recientes. La oficina de City Hall y el de Van Nuys pueden brindar servicio en un horario abreviado 是心脏病的纺织品. Nuestra oficina de West Los Ángeles aun sigue cerrada.    

在奥尔德南萨第一号. 187219洛斯城Ángeles, 月1日为2021年11月8日, se requerirá PRUEBA DE VACUNACIÓN COVID-19 o PRUEBA DE COVID-19 NEGATIVO (realizada dentro de las últimas 72 horas) para ingresar a este edificio de la Ciudad y para entrar ala Oficina de Finanzas en persona. Esto se aplica a personas que parecen tener 18 años de edad o más.

Los clientes que visiten la oficina pública (interior) deberán hacer lo siguiente antes de que se les permita entrar:

  1. Muestre prueba de vacunación completa e identificación con foto (licencia de conducir; tarjeta de identificación emitida por el gobierno; identificación de la escuela o del trabajo; o pasaporte.
  2. Muestre prueba de prueba de COVID-19 negativa (de un proveedor de atención médica) tomada dentro de las últimas 72 horas.
  3. Adaptaciones razonables para los clientes debido a una condición médica, restricción o

Exención信仰是真诚的.

http://www.unsaidemotions.com/contact-us/vaccine-mandate-notice

  • Nuestra oficina publica en City Hall está abierto con un horario abreviado y SOLAMENTE                CON CITA. 我想知道, vaya a la página de contactos del sitio web de Finanzas: Oprime el enlace de City Hall aqui 按一下大会堂公众柜台连接
  • Hay un buzón disponible para los contribuyentes de exenciones para pequeñas empresas con FORMULARIOS COMPLETADOS.
  • Nuestra oficina publica en Van Nuys está abierto con un horario abreviado y SOLAMENTE             CON CITA. 我想知道, vaya a la página de contactos del sitio web de Finanzas: Oprime el enlace de Van Nuys aqui 按一下凡奈斯公众柜台连接.
  • Hay un buzón disponible para los contribuyentes de exenciones para pequeñas empresas con FORMULARIOS COMPLETADOS.             

P:            ¿No pude hacer cita por el quiosco o por texto, que más puedo hacer?

R:            Puede llamar a nuestro Centro de Contacto al (844) 663-4411, 精神病的发作, 集市, 十大网赌软件在早上8点出发.M下午4:30.m. a .九点在miércoles.m. a 4:30 p.我想发电子邮件 金融.CustomerService@unsaidemotions.com

P:            Llamé y me dijeron que hay 486 llamadas por delante. Dejé我不知道,我也不知道respondió.

R:            Nuestra oficina devuelve todas las llamadas en el orden en que fueron recibidas, pero puede tomar hasta un día (dependiendo del volumen real de llamadas) devolver todas las llamadas antes que las suyas, así que no espere hasta el último minuto para llamar.  Ahora tenemos la capacidad de tomar su nombre completo, extensión y tiempos de devolución de llamada preferidos, lo que debería reducir el tiempo de espera de la llamada.

También puede optar por utilizar nuestra función Programe su devolución de llamada, donde puede programar una cita de devolución de llamada.

P:            Envié un correo electrónico a la Oficina de Finanzas, 他不会再回来了. ¿Qué我要去?

R:           首先, verifique su filtro de spam para asegurarse de que el correo electrónico de respuesta no haya llegado allí. 就像羊驼一样, nuestros correos electrónicos están atrasados, especialmente durante las renovaciones de impuestos. Aunque se devuelven todos los correos electrónicos, es posible que tarde más de lo que había asignado.

                También tenemos una función de chat que se puede utilizar durante el horario de 精神病的发作, 集市, jueves, 早上8点.m. a 4:30 p.m. 你从九点开始.m. a 4:30 p.m

P:            Prefiero reunirme con alguien en persona, pero tengo opciones limitadas debido a COVID. 还有什麽我做?

R:            Actualmente estamos probando una función de "Oficina virtual" que permite a nuestros clientes programar una cita en línea con uno de nuestros especialistas en servicio al cliente. Para utilizar esta función en su computadora o teléfono, empuje el botón  http://kiosk.na1.qless.com/kiosk/app/home/100100000262

P:            ¿Cómo sé si califico para una exención para pequeñas empresas?

R:            Vaya a este enlace para obtener instrucciones para renovar sus impuestos

                http://www.unsaidemotions.com/business-tax-renewal-instructions